Hola quiero comprar un receptor pero tengo 2 modelos que me llaman la a tencion// ...

El DENON AVR-X2000 7.1 95w(8ohm)

Yamaha RX-V673 7.1 90w(8ohm)

Quisiera q me pudieran ayudar con las diferencia, contras y bajas q pueden tener estos receptores...

Suma importancia la calidad de sonido, tipos de configuraciones, tecnonogia, app para androit y ajustes de audio y video...

Lo que quiero es estar conforme con el desempeño del aparato...

1 respuesta

Respuesta

Las dos máquinas son excelentes en cuanto a precio calidad, pero debo indicarte que el Yamaha RXV673 es un modelo ya descatalogado y bajo mi opinión, creo que es un modelo que queda por debajo del Yamaha en este caso.

Las diferencias, a favor del Denon, serían básicamente:

- Mejor fuente de alimentación, lo que le permite trabajar con menos potencia y conseguir el mejor rendimiento

- El Denon lleva tanto Air Play como Air Music, que es el mismo sistema pero para Android, cuando el Yamaha solo lleva Air Play

- El DEnon dispone de 2 entradas más de HDMI

- Las Apps de control son las mismas en ambos casos

- El ajuste automátco es muy parecido en ambos casos también

Por lo demás, la comparativa a grandes rasgos ya la tendrías. Pienso que haces mejor compra con el Denon sin lugar a dudas, y además que ahora lo tienes bastante bien de precio.

http://www.fidelcolor.es/receptores-av/215-receptor-home-cinema-denon-avr-x2000.html

El Yamaha, a menos que compres alguno de stock, deberías mirar el nuevo modelo, el RXV675

http://www.fidelcolor.es/receptores-av/70-receptor-home-cinema-yamaha-rx-v675.html

Cuyo precio, como puedes ver, está muy por encima del Denon.

Espero haberte ayudado

At. Roger