¿Cómo puedo saber si un juego de Steam ha bajado de precio?

En Steam hay numerosas rebajas y algunas muy suculentas... ¿cómo puedo saber si mi juego favorito está a un buen precio para poder comprarlo?

Respuesta

Como ya te dijeron, agregas los juegos que te interesan a tu Wishlist, y te avisan por correo.

Gracias al sistema de devolución que Steam ha implementado, puedes devolver el juego que compraste dentro de las 2 primeras semanas, si es que le bajan el precio. Pero por ese mismo motivo, ya no hacen rebajas sobre rebajas.

Las mejores rebajas las vas a encontrar en el Winter Steam Sale (En Diciembre) o en el Summer Steam Sale (En Agosto-Septiembre).

Si quieres aún más barato, puedes comprar juegos para Steam en Kinguin (www.kinguin.us) o en Humble Bundle (www.humblebundle). Solo que en Kinguin debes tener cuidado y ver que el juego se pueda activar en todo el mundo (World wide), porque las versiones para Rusia son mucho más baratas pero solo se pueden activar si te encuentras en Rusia, por ejemplo.

Perdón, la web no salió correctamente, era www.humblebundle.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recomiendo dos modos de seguir la trayectoria de precio:

Usar la lista de deseados de Steam

En la propia aplicación de Steam puedes agregar un juego que te gusta a tu lista de deseados:

Al hacer esto Steam te notificará (mediante un email) cuando el juego esté en oferta.

Pero. Si lo que quieres es comprarlo a un precio concreto (un sistema que te avise cuando un juego baje de X€) te recomiendo usar Otogami

Otogami es una web que busca las mejores ofertas de juegos (de todas las plataformas, no solo para PC y Steam) y lo mejor es que puedes configurarlo para que te envíe un mail cuando tu juego preferido baje de X€ en PC, MAC, o tu consola:

Desde luego es la mejor opción para encontrar gangas y no perder esa oportunidad que no deberías dejar escapar :-)