¿Cómo puedo gestionar las notificaciones que recibo por email en Todoexpertos?

¿Existe alguna manera de especificar que tipo de información recibo por email?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de los emails que se envían pueden ser habilitados o deshabilitados en función del tipo de email del que se trate. Entra en tu cuenta si quieres cambiar alguna configuración. En el pie de cada email tienes un enlace directo para gestionar ese tipo de notificaciones.

Hay algunos tipos de emails esenciales para el funcionamiento, cómo por ejemplo el que te alerta de que has recibido una nueva respuesta, que no se pueden deshabilitar.

Por otra parte, para los temas y usuarios que sigues, puedes activar para cada uno de ellos la opción de recibir notificaciones por email de todo el contenido que publiquen.

La pregunta no admite más respuestas