¿Puedo añadir o eliminar credenciales de otras redes sociales en Todoexpertos?

¿Puedo usar varias redes sociales de forma simultánea para identificarme?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar simultáneamente todas las credenciales de otras redes sociales y la autenticación con email y contraseña. Y eliminarlas en el momento que desees.

Si eliminas la última credencial de red social y no dispones de contraseña, te enviaremos un email para que establezcas la contraseña y puedas acceder a Todoexpertos en próximas ocasiones.

La pregunta no admite más respuestas