¿Por qué no puedo responder en Todoexpertos?

No puedo dar nuevas respuestas a preguntas, ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Existen unos límites en cuanto al número de respuestas que se pueden proporcionar en un determinado periodo de tiempo. Estos límites se van ampliando a medida que vas ganando reputación. Si alcanzas el límite, debes esperar para poder dar otras respuestas.

Por otra parte, Todoexpertos tiene filtros automáticos para bloquear respuestas de usuarios que han proporcionado anteriormente respuestas de muy baja calidad o contenido inadecuado. La fórmula concreta no es pública, pero esta basada en la calidad de las respuestas, los bloqueos de otros usuarios, etc.. No se indica al resto de usuarios tu situación de bloqueo.

Si piensas que has sido bloqueado erróneamente, ponte en contacto con nosotros para verificar tu estado.

Más información:

La pregunta no admite más respuestas