¿A quién puedo preguntar en Todoexpertos?

¿A quién puedo dirigir mi pregunta? ¿Puedo hacer la pregunta a más de un usuario?

Respuesta

Al realizar una pregunta, tienes varias opciones:

  • Hacer una pregunta abierta a la comunidad. Cualquier usuario podrá responderla, y todoexpertos buscará activamente los expertos más adecuados para sugerirles que la respondan.
  • Enviar la pregunta directamente a un usuario concreto. Puedes enviar la pregunta a una persona que creas que tiene la información o experiencia adecuadas. Puedes añadir hasta un máximo de tres usuarios. Puedes añadir muchos más usuarios siempre que estos te sigan.
  • Combinar ambas posibilidades. Preguntar a un usuario concreto y mantenerla abierta a la comunidad.

Para poder preguntar a un usuario concreto, éste debe aceptar preguntas directas y además estar disponible en ese momento. Un usuario que reciba tu pregunta la puede responder, o la puede descartar si no tiene tiempo, no conoce la respuesta o no la considera interesante

Recomendamos dejar siempre abiertas las preguntas a la comunidad, para tener más posibilidades de obtener una respuesta.

Si has realizado una pregunta, y quieres enviar la pregunta a otro usuario, no debes volver a realizar a la misma pregunta, ya que sería una pregunta duplicada con altas posibilidades de que se bloquee. Dado que una pregunta puede recibir varias respuestas, puedes acceder a la pregunta que has realizado y añadir más usuarios.

Más información:

La pregunta no admite más respuestas