Hoteles en canarias

Me interesa hacer un viaje a canarias con mi novio y no tenemos mucho dinero y quería saber cómo es eso de hotel gratis. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En canarias tengo contacto con dos hoteles de 4 estrellas donde el alojamiento te sale gratis, el único compromiso por tu parte sera el de realizar un gasto mínimo por sersona y día de es tancia. Los hoteles son el Playa Canaria en Tenerife y el Playa Verde en Lanzarote. Necesito saber los días que serán, en que fechas y cuantas personas se alojaran, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Los gastos de tramitación y derechos de reserva son 6 euros por persona y día de estancia.
Un cordial saludo,
Jesús de Prado
mv.654 161 375
Hola Hotelgratis,
Además de los 6 euros por persona y día de gastos de tramitación y dchos. Reserva,¿Cuál es el gasto mínimo que tengo que comprometerme a pagar?.
Un saludo y gracias!
¿El gasto mínimo por persona y día de estancia es de 32? Y corresponde a una media pensión es decir desayuno 11 euros y comida 21 euros.