¿En dónde acampar?

Hola. Me gustaría saber sobre lugares en donde pueda acampar y que de preferencia sean en el Edo. Méx o cerca de el, y si se puede, de preferencia que sean lugares no tan concurridos y visitados como las clásicas grutas de tolantongo o el chico, más bien que sea un lugar más de descanso y alejado de la civilización. O si existe algún grupo que organice salidas. Gracias
Respuesta
Efectivamente Tolantongo esta ya muy, muy visto...
Todo depende si vas en carro o vas en autobús, yo te recomendaría que por acá del lado de Hidalgo rumbo a Atotonilco el Chico, hay un lugar que se llama Santa María Amajac, donde son aguas termales y también se puede acampar. Pero si lo que quieres estar más lejos rumbo a Michoacan hay lugares padrisimos como el Reino de Atzima donde puedes perfectamente acampar. El estado de México ofrece opciones como Valle de Bravo, y sus alrededores (temascaltepec, etc) donde puedes también acampar...
Te dejo algunos links
www.campamento.com.mx
www.terra.com.mx/Turismo/articulo/095833
www.lugaresdemexico.com/otomi.html
www.mexicodesconocido.com.mx
www.sanmiguelguide.com/campamento.htm
turismo.michoacan.gob.mx/productos_alt/bellezas_naturales.htm
Espero te sirva... y por fa' cuéntame como te fue...
Abrazos
Wen