Tarjeta transporte vehículo ligero

Acabo de terminar contrato con una empresa de mensajería, me han dado la posibilidad de ponerme como autónomo.
¿Tengo pensado comprar un furgón pequeño tipo renault kangoo y ponerme autónomo necesitaría tarjeta de transporte?
Y ese furgón podría ser conducido por mi marido.
Que es mejor ponerme autónomo para la empresa o por mi cuenta propia.

1 Respuesta

Respuesta
En contestación a su pregunta, le informo, que si el vehículo que adquiera, no tiene más de 2000 kgs. De MMA (MASA MASA AUTORIZADA), esta exento de tarjeta de transportes. Por lo tanto, si es una Renault Kangoo, no le haría falta tarjeta de transportes. Efectivamente su marido podría conducirla.
Respecto a la segunda, lo más aconsejable es ponerse como autónomo, y no como autónomo colaborador.