Tarjeta de transporte uso particular

Me gustaría saber si pongo la tarjeta de transporte de uso particular, y mi autónomo es de alimentación, ¿puedo transportar los productos a mis clientes?
Si compro un vehículo con la tarjeta, ¿tengo qué hacer cambio de nombre etc?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver el termino tarjeta transportes de uso particular, no existe. Supongo que se refiere a tarjeta de Mercancías Privado Complementario.
Si Vd. tiene un vehículo hasta 3500 de Mma. Está exento de autorización de transportes, siempre y cuando la mercancía transportada sea suya, o comparada o vendida por Vd. Es decir podría llevar los productos de alimentación a sus clientes sin necesidad de tarjeta. El vehículo tiene que estar a su nombre.