Vender tarjeta transporte ligera

A que quiero vender una tarjeta transporte nacional ligera del año 1997, sin dejar la actividad del transporte, la cual realizaría con una furgoneta pequeña de menos de 2000 kg.Mis dudas son: ¿Puedo realizar dicha venta? ¿A quién le puede interesar?. ¿Puedo seguir en el epígrafe 722 de Transporte de Mercancías o he de cambiar a otro?

1 Respuesta

Respuesta
Si vendes la tarjeta, la debes de vender con el vehículo, es decir, realmente vendes la empresa. Por lo que deberás darte de baja en el epígrafe, y posteriormente volverte a dar de alta.
Me han comentado que se puede hacer una transferencia de tarjeta a un comprador con vehículo inferior de seis años y no es necesario darme de baja en la actividad.
Si se puede trasferir a un vehículo de menos antigüedad que el tuyo, pero al tuyo, ya no le darían tarjeta.