¿Necesito tarjeta de transporte?

Tengo una furgoneta fort transit de tara 1581. Kg - MTMA/MMA-2600kg del año 2006, mi pregunta es la siguiente : Quiero trabajar llevando paquetes o pequeños muebles a Hoteles y particulares en una región de los Pirineos. Quisiera saber si es necesario tener tarjeta de transporte o solamente con estar dado de alta en autónomos es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser la MMA superior a 2000 kgs., necesitas tarjetas de transporte.
Tienes la posibilidad de bajar la MMA de 2600 a 2000 kgs. Este tramite se realiza en la ITV, adjuntando un certificado del fabricante- en este caso de Ford.- Te aconsejo que lleves la documentación a la itv y consultes allí, si se puede hacer.