Tarjeta de transporte de autotaxi

Por varias causas no renové la tarjeta de transporte de mi taxi, habiendo caducado. Y ahora que voy a cambiar de vehículo y necesito solicitarla, a que estoy expuesto, sanción leve, grave o muy grave. ¿O la negación de la misma para seguir desarrollando la actividad?

1 Respuesta

Respuesta
Me he estado documentando en internet para poder responder a tu cuestión, pero no he visto nada referente a la posible sanción que te impondrían por no tener actualizada la vt. De todas formas, posiblemente, quién te podría sancionar sería la policía municipal o la guardia civil si te pidieran ese documento y no lo tuvieras, pero quizás, si vas a renovarlo no te dirán nada, de todos modos, ya te digo que no he visto nada al respecto.