¿Qué documentación necesito para salir de brasil?

Hola el próximo mes voy a viajar desde españa a Brasil,me han comentado que es necesario tener billete de salida,mi pregunta es la siguiente: si compro un ticket de avión desde Florinapolis a Montevideo,es suficiente si me preguntan en el aereopuert

1 respuesta

Respuesta

Yo no tuve problemas para salir del país y eso que compré el billete de salida estando dentro de él, esto fue en diciembre de 2011 así que no te preocupes que no vas a tener ningún problema con ir de Florianópolis a Montevideo. Disfruta del viaje!