Dudas de monedas

Disculpa buenas tardes antes que nada es para aclarar dudas acerca de unas monedas mexicanas donde puedo venderlas y saber si sus precios son verdaderos y si es por kilo o por moneda: 5 centavos de 1935 dicen que esta a 2.2 dolares, 20centavos de 1970 en 6 dolares y tengo varias monedas de varias fechas como monedas de 10 centavos de 1979,1945,1967.
50 centavos de 1957y muchas más de antemano gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde vives?
Soy de mexico pero he estado investigando vía internet y la verdad es de que fui a varios lados pero en todos aquellos dicen que los compran por kilo solo quiero saber que tan cierto es eso de que se venden por fechas y a quien lo de los dolares es porque lo vi por internet pero no se que onda y si quisiera venderlas la verdad y es que tengo varias de más fechas pero son de las que más me he informado y vivo en cancún aunque ahorita estoy en el df de vacaciones pero me voy mañana y quiero saber que onda
Las monedas de níquel que se compran por kilo son las monedas de peso de 1970, 5 centavos de 1936en adelante, y los tostones de 1964 pa adelante. Los veintes de cobre de 1943 a 1973,
todo lo que en níquel cobre o bronce es por kilo
Disculpa que te molest pero mira tengo una moneda de 1924 de 2 centavos y una de 5 centavos de 1936 y pues la verdad es de que entonces me chorearon pero estas tienen algún valor o también me tengo que decepcionar de lo que se dice por internet o crees que algún coleccionista me las compre como vez
2 centavos1924 vale unos 100 pesos
Y 5 centavos 1936 unos 10 pesos si esta en buen estado
si algún coleccionista te las compre no lo se
es cosa de que lasofrescas a alguien pero el precio va ser muy barato
para que no te vayas a sorprender puedes preguntar lo que gustes no hay problema por mi.
Y en donde la puedo vender porque pues yo no se soy muy novato en esto es que eran de mi abuelo y pues la verdad es que si me interesa venderla tengo una de 5 centavos de 1935, 10 cent de 1945, 25 cent de 1964 50 cent de 1957, 1 cent de 1938, 60 pesos del 43, gracias la verdad es de que me ha sido de gran ayuda gracias
5 centavos de 1935 valen unos 30 pesos
10 centavos 1945 5 pesos
25 centavos 1964 5 pesos
50 centavos 1957 por kilo
1 centavo 1938 2 pesos
Y los pesos de 1943 como 50 pesos más o menos
Lo que tienes no es nada del otro mundo y a lo mejor te las pagan más baratas ya depende del coemrciante
Gracias ppor todo pero dime donde las puedo vender te digo por que hnoy fui a varios lados y en ninguno me las querían aceptar por fecha si no por kilo todo por igual y pued yo sabia que si se pueden vender por fecha pero en donde y muchas felicidades la verdad es de que me has ayudado más de lo que yo creía
Por eso te la compran por kilo, lo que tienes es supercomun, amenos que intentes venderlas en internet
La verdad lo puedo decir si sabes de esto y has aclarado de dudas haré lo siguiente haber que te parece vendo todo por kilo y lo más caro lo subo a la subasta por internet y de ahí depende y gracias enserio felicidades por tu empeño