Viaje a uruguay

Hola en primer lugar agradecerlela molestia.
Bueno mi pregunta es la siguiente, en octubre tengo pensado viajar a uruguay, y la verdad no se ni en que compañía mirar para que el viaje me salga más barato. También mi duda es cuando tengo que comprar los billetes pues no se si esperar hasta que pase verano y casi llegar asta octubre para ver si hay ofertas de ultima hora o comprarlo ahora bueno en tus manos lo dejo muy agradecido jesús

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el 15/20 de octubre cambian la temporada de alta a baja, es decir, se abaratan las tarifas. Normalmente el mejor precio siempre lo encontramos con Pluna/Tam pero con tanta oferta habría que busca. Llama al 96 6260410 y te encontraran una buena tarifa seguro.
Bueno te agradezco la ayuda que me has facilitado la pena es que tenemos que viajar los primeros días del mes de octubre. Mañana mismo llamare al numero de teléfono que me mandas y ya te contare ok muchísimas gracias