Dinero para cuba

Hola, a pesar del mal tiempo, voy a realizar un viaje a cuba en nada. Y despues de leer mucho, hay una cosa que no pude entender aun: ¿Donde puedo cambiar Euros por Pesos Cubanos Convertibles?¿es posible cambiar dinero por pesos convertibles fuera de cuba?.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Lo que te puedo decir por propia experiencia es que no te van a aceptar moneda cubana, ya que ellos son demasiado "vivos", a nosotros los turistas solo nos aceptan dolares americanos, y a lo mejor también euros, pero nos matan con el cambio ya que nos toman 1 a 1, esto quiere decir que por $1 cubanos nos cobra 1 dolar o euro.
Por lo cual te recomiendo que ni te preocupes por llevar otra moneda que no sea dolar americano o euro. Otro consejo que te puedo dar es que lleves algunas lapiceras, jabones o cosas de poco valor porque cuando salgas a pasear te van a pedir ya que para ellos no es fácil conseguirlos.
No te olvides de pasar por la "Bodequita del Medio" y tomarte un mojito, y leva algo para dejar de subenir, para que el resto del mundo sepa que estuviste allí.
Bueno, solo me resta desearte muy feliz viaje y mejor retorno(ojo con los huracanes).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas