Dinero para cuba

Hola, a pesar del mal tiempo, voy a realizar un viaje a cuba en nada. Y despues de leer mucho, hay una cosa que no pude entender aun: ¿Donde puedo cambiar Euros por Pesos Cubanos Convertibles?¿es posible cambiar dinero por pesos convertibles fuera de cuba?.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo que te puedo decir por propia experiencia es que no te van a aceptar moneda cubana, ya que ellos son demasiado "vivos", a nosotros los turistas solo nos aceptan dolares americanos, y a lo mejor también euros, pero nos matan con el cambio ya que nos toman 1 a 1, esto quiere decir que por $1 cubanos nos cobra 1 dolar o euro.
Por lo cual te recomiendo que ni te preocupes por llevar otra moneda que no sea dolar americano o euro. Otro consejo que te puedo dar es que lleves algunas lapiceras, jabones o cosas de poco valor porque cuando salgas a pasear te van a pedir ya que para ellos no es fácil conseguirlos.
No te olvides de pasar por la "Bodequita del Medio" y tomarte un mojito, y leva algo para dejar de subenir, para que el resto del mundo sepa que estuviste allí.
Bueno, solo me resta desearte muy feliz viaje y mejor retorno(ojo con los huracanes).