Dinero para cuba

Hola, a pesar del mal tiempo, voy a realizar un viaje a cuba en nada. Y después de leer mucho, hay una cosa que no pude entender aun: ¿Dónde puedo cambiar Euros por Pesos Cubanos Convertibles? ¿Es posible cambiar dinero por pesos convertibles fuera de cuba?.
Muchas gracias.
Respuesta
Llevate euros y cambia allí. Incluso para sacar dinero de la Tarjeta de crédito, hay que ir a un banco porque los cajeros son muy escasos. Si compras puros o óleos/pinturas tienen que llevar el sello de los impuestos, sino no puedes sacarlos del país. A pesar de lo que paso ahora hace bastante calor con humedad y chaparrones repentinos. Disfruta de la Habana... es exquisita.