Que os gusta más Cuba o República Dominicana..

Estábamos decididos mi mujer y yo a ir a Punta Cana pero hemos visto una
oferta de un combinado La Habana A.D. Varadero T.I. Y nos gustaría saber vuestra opinión sobre esta ultima
consejos de Cuba, hoteles, ¿merece la pena?
¿Cuál es vuestra opinión si habéis estado en estos dos lugares o en uno? Necesito decidir entre Cuba o Punta Cana.
Necesito consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Argentina que esta super bien y mejor que esos dos lugares.
Recién llegamos de Buenos aires y es genial !
Para verlo y quedarse más tiempo y encima esta empezando el veranito !