Contra el mal de altura

Voy a viajar a Bolivia y quisiera saber qué puedo hacer contra el mal de altura

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras mi querido amigo, como primera manera te diré que anteriormente los incas utilizaban un tradicinal método para el mal de altura, y este era masticar hoja de coca, con esta forma evitas que te de el mal de altura, conocido también, como soroche, ahh, me olvidaba, este masticar hoja de coca no te hará adicto ni nada de eso, puesto que solo la vas a maticar, ok.
Bueno espero que te sirva de algo mi consejo, ...
PST: La hoja de coca la puedes conseguir llegando a la cuidad, y la puedes comprar en cualquier parte, ok.