¿Quiero viajar a Thusis y no se cómo llegar desde Madrid o Barcelona?

Tengo intención de hacer una pequeña senda por Suiza, y está empieza en Thusis, no se cómo llegar si en tren, avión etc.

La fecha aproximada sería hacía mitad de Junio.

Una vez en Thusis, caminaría hacía Tirano, y la vuelta no sé si hacerla por tren, con destino a Thusis y preparar regreso a España.

Un saludo.

{"Lat":46.69916,"Lng":9.43634999999995}

1 Respuesta

Respuesta

Voy a suponer que lo que quieres hacer es recorrer Suiza a tu aire, sin circuitos ni nada por el estilo

En mi opinión, lo más cómodo es salir desde Madrid o Barcelona en Avión hasta Zurich, y en 2 horas más o menos estás en Suiza. A día de hoy, hay precios desde 140 euros por persona por ida y vuelta. También puedes volar a ginebra desde 75 euros por persona, ida y vuelta, aunque queda un poco mas lejos de Thusis.

Desde Ginebra o Zurich puedes ir en bus o tren hasta Thusis, y desde allí haces lo propio para hacer tu ruta. Te recomiendo visitar esta web (http://www.myswitzerland.com/es/inicio.html) donde encontrarás toda la información en cuanto a abonos de transporte, opciones, ... para visitar Suiza.

El regreso lo puedes hacer desde el mismo punto o distinto que el de llegada. La mayoría de las compañías aéreas permiten combinar ida y vuelta desde lugares distintos dentro de Suiza.

Para cualquier duda o consulta adicional no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de http://tuexpertoenviajes.com/raulbarneto, http://agente.1000tentaciones.com/raulbarneto, el email: [email protected] o el teléfono 647575189.