El día 30 saque un pasaje desde fuerteventura a barcelona al día siguiente se negaron a cambiármelo

el día 30 de agosto saque un pasaje de ida que me costo 142 euros con fecha 1 de septiembre a las nueve de la mañana desde fuerteventura hacia barcelona al día siguiente me surgió un problema personal fui a la agencia y les dije que no poda ir que si bien me me devolvían el importe con la penalización correspondiente o bien me sacaban un pasaje incluso de menos valor que según ryanair se podía hacer y devolverme la diferencia de 12 a 15 días la chica de la agencia me daba largas y la encargada de la agencia también al día siguiente lo mismo hasta ultima hora diciendo que viniera mañana y yo le decía que me lo sacara ya porque ryanair suponía que daba un tiempo limite pues nada el sábado fui aver que me decían y ryanair dijo que la chica llamo que ya había perdido el pasaje y todos entonces le dije que era su responsabilidad ¿ QUE DERECHOS TENGO DE RECLAMARLE EL BILLETE O EL EFECTIVO ?

1 Respuesta

Respuesta

Los cambios o reembolsos en billetes dependen de la tarifa que hemos comprado. Como veo que has comprado con Ryanair, si bien parece que "permiten" los cambios en los vuelos, cuando en la práctica lo vas a hacer la penalización es mayor que comprar un nuevo billete por lo que, en mi opinión, no merece la pena. Sin embargo, eso no justifica que en la agencia te hayan dado tantas largas.