Ofertas de viajes en internet

¿Sabes alguna página con buenas ofertas para viajes a londres o a praga desde madrid o como llegar en tren a praga o alguna información sobre viajes a estos dos sitios?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hay algunas páginas web de venta de billetes aéreos sobre todo y yo he utilizado una para ir a Londres que tenia una buena oferta volando desde Madrid, si no me falla la memoria es www.asatej.com o algo así.
En Londres hay 3 aeropuertos, pero coge solo a Gatwick o a Heathrow, ya que el tercero esta lejisimos de los que es la ciudad en ambos aeropuertos hay taxis lanzadera, buses o incluso tren que te lleva al centro de Londres.
Si quieres hacer una visita cultural tienes muchos sitios que visitar, al menos vas a necesitar una semana para ver lo más importante y eso si no te duermes en los laureles.
Recuerda que ellos a eso de las 17 horas cierran casi todo, aunque hay un día o dos que están abiertos hasta las 19 horas
Como mención te puedo decir el natural and history museum, tate gallery, cambio de la guardia, buckingham palace las casas del parlamento, el big ben la catedral, la national gallery, portoblello road amarket (solo sábados por la mañana) pasear por el centro de Londres vicctoriano, la zona de covent garden donde rodaron la película "my fair lady", ir a algún espectáculo musical, em mayor almacen de jugguetes del mundo (Hamleys en regent street), carnaby street, donde salio la mini-falda y muchas otras cosas.
Yo a Praga n he viajado todavía y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, si me viene bien este invierno espero aprovechar alguna de las múltiples ofertas que suelen salir, las puedes encontrar en cualquier agencia de viajes.