Callejero S. Vicente de la Barquera

Hola amig@s: Agradecería que me pudierais enviar o decirme cómo conseguir un callejero de San Vicente de la Barquera. Me gusta ir a mi bola y no a lo típico, me refiero a que me gusta patearme los sitios a donde voy y por eso lo necesito. Agradezco de antemano cualquier indicación, ayuda o envío a mi correo. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te adjunto un link en el que se indica un callejero de San Vicente de la Barquera, espero que te sea de utilidad:
http://www.callejeando.com/Pueblos/pueblo39_19.htm
No olvides puntuar la pregunta