Viajar con niños

Me gustaría que me recomendarais sitios para viajar con un niño de 6 meses en el mes de Septiembre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con un niño de esa edada lo mejor es eviter las aglomeraciones y zonas poco seguras. Yo no saldría de España.
Te aconsejo el turismo rural o alguna zona que combine playa y campo.
La zona de canarias es casi garantía de buen tiempo. Es gente amable y los precios para ir con los paquetes son bastante asequibles.
Suerte y que te diviertas.