Hola! Me caso en abril de 2005 y a mi me gustaría ir a tailandia, lo que no se es si es buena época para ir allí y si es un lugar seguro. A mi novio no le convence por el idioma, prefiere un pai de habla hispana, creéis que es un problema. ¿Es muy caro viajar allí? Muchas gracias. Ines
Respuesta de David Navarro
1
1
David Navarro, Algun viaje que otro, no me considero un experto en absoluto,...
Necha, no sé exactamente que tiempo ye hará, pero creo que es buena época. Yo la verdad es que eso de un sitio de habla hispana... Prefiero ir a un sitio donde el cambio cultural sea total. Al fin y al cabo ya nos llega mucha información de estos países de habla hispana. Te recomiendo enormemente el viaje a Thailandia, haz un circuito por el norte, y acaba el viaje con una estancia de relax en alguna isla del sur como Phi-Phi, Kho samui, Koh Chang, ( Creo recordar estos nombres) Huye de Pattaya y de Puket, si puedes, es un turismo masificado, pero claro esto depende de lo que busques. Comprar, aprovecha en Chiang-Mai y si pasas a Myanmar, compra todo lo que veas que te guste. No dejes de hacerlo, a mi me impacto las escasas horas que estuve en Myanmar. Y hazme caso, olvidate de ir a un complejo en el caribe, sólo por que los camareros hablen castellano. A mi en Chiang-mai, me "asalto" un tío diciéndome "más barato que en el pryca!!!" Y eso que yo ni había abierto la boca. Que disfrutes de viaje !