Necesito desplazarme desde cádiz a barcelona

Necesito desplazarme desde Cádiz A barcelona en el mes de julio, seremos 4 adultos y una niña de 5 años.
El problema que tengo es que los aeropuertos más cercanos son el de Jerez y el de Sevilla.
Desde jerez no hay vuelo directos y por tanto al hacer escala son más caros y sevilla está a 150 kms. Con lo que aumentan los gastos por el desplazamiento hasta el aeropuerto.
La otra posibilidad es coger un tren nocturno desde cádiz a barcelona, y aquí el problema que tengo es que nunca he utilizado el tren y no tengo demasiada confianza con mis compañeras de viaje, y temo que se puedan sentir molestas al ir en el mismo compartimento, desconozco si hay cierta intimidad, si hay wc (solo conozco los de cercanías) y otras cosaillas que veas de interés. (No quiero crear ninguna situación conprometedora.) También quiero que me dijeras donde buscar un buen precio para el avión y el tren y buscar la opción más barata
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes por un lado el avion aqui tienes una pagina interesante,
http://www.rumbo.es/public/sb/sb030pro.jsp
Y el tren
http://www.renfe.es
Hay dos opciones de tren una el nocturno y otra el diurno sale a las 8.00 de la mañana y llega a las 18.03, en cuanto a comodidades las tiene todas.
Yo te recomendaría el tren que es más barato que el avión