Viaje en Marzo

Hola!
En Marzo Me caso...(Sí no hace falta que me deis el pésame...) y todavía no tengo decidido el viaje. Bueno, tenia pensado Maldivas con todo incluido y algún tour por la India o Sry Lanka. He hablado con agencias de viajes y me dicen que eso es un poco aburrido, que Maldivas esa bien para bucear pero si no... Bueno el tema es que no se a donde ir que pueda
1. Tour para ver sitios 1 semana
2. Playa exótica (Mejor cabañitas o algo así con Todo incluido)
He mirado Baly pero en Marzo es época de lluvia y Polinesia es muy caro (¿Tenia pensado no gastarme en total más de 3000? Cada uno...) Si tienes alguna idea (A ser posible que no sea un sitio masificado estío punta cana o algo así... Allí por 900 euros me puedo ir cualquier otro verano, me gustaría algo diferente)
Ya se que es complicado... A ver si encontramos algo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que se te ocurre suena muy interesante pero es realmente para relajarse y si bien se supone que la luna de miel debería ser relajante si son personas muy activas una semana en esos paraísos puede ser estresante, no se cual es tu caso pero te sugiero que mires centroamérica, por ejemplo costa Rica donde puedes alternar desde playas de ensueño hasta ecoturismo o turismo aventura, otra opción es el caribe mexicano (no cancún) donde hay excek}lentes playas, buena hoteleria y puedes mezclar con algunas ruinas muy interesantes y, si quieres un poco de celofán te acercas a cancún, total con ese presupuesto puedes hacer mucho, ademas en mexico se consoguen muy buenas artesanías, espero haberte ayudado si quieres más [email protected]