¿Billetes de ultima hora o por intenet?

He oído de gente que compra billetes de ultima hora a precios muy, muy baratos.
¿Cómo podría enterarme de ese tema?
También he oído que es más barato comprar lo billetes por internet
¿Qué empresas hay y que fiabilidad tienen?

1 respuesta

Respuesta
UPPP Perdona te pongo la información y no te doy la página je je
http://www.ultimasplazas.com/
En ofertas tienes mucha información, tanto si quieres solo vuelo, como vacaciones, etc
Gracias.
¿Dónde esta la página?
Hay muy buenas ofertas por Internet, solo tienes que buscar y buscar las mejores ofertas que cada agencia pone en sus web.
¿Yo por ejemplo le encontré a mi hermana un viaje desde Tenerife (islas canarias) a Alicante por 70? (¿Claro solo vuelo) pero puedes encontrarlas desde 116? Algo así ida y vuelta.
Te doy la página que yo vi las ofertas la verdad que hay vuelos de ultima hora muy apetecibles
Espero que te haya ayudado y encuentres lo que desees