Viaje barato a Argentina...

Hola expertos, es mi primera pregunta, y es que quiero ir a mi país natal de vacaciones, pero no puedo encontrar nada que baje de los 900 euros, en septiembre. Me ayudaría muchísimo si pueden ayudarme a averiguar alguna oferta o algo que sea menor de 900. Gracias xavales!

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta como yo también dando buscando para mi, pues encontré esto espero que te ayude en algo.
Un saludo
Hay una página que tiene muy buenas ofertas
www.ultimasplazas.com
http://www.beroni.com/iltrida/empresas/OFERTAS-VUELOS/IBERIA/iberia3.htm
Oye muchas gracias por tu esfuerzo, pero se me olvidó un detalle(fallo mío), que yo tengo que ir a la provincia de Córdoba en Argentina, y prueba a ver si puedes encontrar algo que llegue allí.
Gracias tío, t lo has currado.
En la página
http://www.ultimasplazas.com/
En viajes internacionales puedes ver las distintas ofertas que hay para argentina y los lugares. Mejor que lo mires tú, ya que sabes exactamente lo que buscas.