Donde puedo anunciar el alquiler de un apartamento

Hola, soy propietaria de un apartamento en chiclana, la loma del novo de sancti petri y desearía saber donde lo puedo publicar gratuitamente.
Ya tengo algunas páginas localizadas pero me gustaría saber de alguna que fuera muy visitada.
Tambien de algun periodico como el cambalache, pero fuera de cadiz.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
www.seloalquilo.com tiene bastantes visitas, y dile que vas de parte de Miguel de Benidorm, se llama Carmelo. A nosotros nos va bien.
También puedes problar en páginas de subasta por internet, ya que dichas empresas se encargan de tener muchas visitas.