Climatología en Agosto

Voy a viajar el 16 de Agosto de 2003, será mi viaje de novios.Así que busco desde hace tiempo, intentando que sea perfecto.Nos gustaría ir a Cabo del Norte y fiordos noruegos, pero el precio me tira para atrás un poco, ¿ya qué no incluyen comidas y allí supongo el nivel de vida es altísimo.Qué otras opciones me aconsejas? México Riviera Maya es mala opción por huracanes, ¿no? Estoy hecha un lío, ya que tengo tanta ilusión por este viaje y de tanto buscar me pierdo.Help! S.O.S. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, enhorabuena¡
Supongo que el viaje que etas preparando lo haces a través de un agente de viajes y a través de folleto. Normalmente en los folletos al final o al principio, dentro de informaciones varias, te indica las temperaturas medias por meses,, las lluvias, etc.
De cualquier manera, se supone que la agencia de viajes que te atiende y cobra por sus servicios debe poder proporcionarte toda la información al respecto que les solicites, en caso contrario hazlo a través de otra agencia que si que se moleste en proporcionarte los datos que le pides.
Yo no he estado nunca en México y no se si el clima es demasiado caluroso o no en esa época y si hay huracanes.
La agencia en la que contratas el viaje es la que mejor y más actualizada información puede tener porque ademas está en contacto con la agencias locales en destino.
Que tengáis una buena luna de miel¡
Miguel