Viaje a italia

Tengo intención de ir en Agosto a Italia en coche desde Bilbao.
Me interesaría, en principio saber dos cosas.
La primera, en referencia al gasto de gasolina es, si es mucho suicidio no
ir por la autopista una vez que entres en francia, es decir desde Hendaya
hasta Monaco.
Son casi 1000 Km y la autopista subiría bastante.
¿Qué tal es la carretera por allí?, Yo estuve por la zona de los pirineos y
no me disgusto.
Ademas en Italia también, intentare evitar la autopista, ¿Cómo lo veis?, ¿Hay
posibilidades de perdida?...¿Qué cuesta el litro de gasolina en francia y en italia?.
La segunda cuestión es que pretendo ir en tienda de campaña.
Me gustaría saber como esta el tema del camping por Italia, si hay alguna
página que tenga los precios, si merece la pena ir a albergues, donde dejar
el coche...
Mi itinerario seria Genova, Pisa, Siena, Roma, Florencia, Bolonia, Venecia,
Padua , Verona, Milan, Turin, y de alli a Monaco y volver.
Si quiereis realizar alguna observacion o consejo os lo agradeceria
gustosamente.
Si más me despido esperando recibir vuestras noticias pronto.
Muchísimas gracias.
Publicar un comentario acerca de este mensaje

1 respuesta

Respuesta
Acabo de hacer un viaje muy parecido al tuyo, te cuento. Mi viaje fue zaragoza-perugia, ( en medio de italia y cerca de roma ). Precio de ida, ¿180?, de los cuales 90 en autopistas y 90 en gasolina. ¿La gasolina es unos 60 cnts de? más cara; ¿Ir sin autopista? NI LOCO. Son 15 mil pelas, que en un viaje tan largo es en lo único que no debes mirar ahorrar, es fundamental. Allí las carreteras son muy muy malas. Puedo decirte muchas más cosas, si te interesa mi dirección es [email protected] yo hice la ruta zaragoza-pisa-perugia-pompeya-nápoles-isla de capri-roma-florencia-venecia-genova-mónaco-zaragoza... IMPRESIONANTE.