Viaje a marruecos

Hola wxperto:
Este verano tengo idea de hacer un viaje con mi novia a marruecos. La idea es de ir en coche, soy de La Rioja.
Me gustaría saber si hay posibilidad de hacer este viaje a pelo, es decir, sin contactar con agencias, y si es así me gustaría que me dieras algún consejo.
Me gustaría hacer escala en Cádiz a la ida. Las fechas que tengo pensadas son la segunda quincena de agosto.
Precios, dónde alquilar hotel, niveles de seguridad, etc.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Justamente estoy armando un viaje a marruecos para junio con mi esposa y dos niños chiquititos a pelo así que eso responde acerca de los niveles de seguridad, que es similar a la del continente, el tiempo que tienes te alcanza, para hoteles hay para todos los gustos y precios, si quieres intentar alguna ganga ve a www.atrapalo.com donde por un sistema de cuponeras puedes conseguir habitaciones en hoteles de lujo baratas pero lo mejor es tratar de alojarse en riads o alcazabas que son mucho más acogedoras (www.terremaroc.com) un sitio bueno con información general es www.i-cias.com y lo más imprescindible es llevar el mapa michelín 742 nacional y la guía verde de marruecos(ambos por 25 euros)este es el mejor material que hay. Para itinerraios dentro de europa continental www.viamichelin.com, que incluyehoteles seleccionados de cádiz, en realidad es muchísimo lo que puedo agregar, si tienes una 4x4 podrás llegar a lugares más interesantes, pero yo iré con un auto común, eso si piensa en el clima que puede llegar hacer duro en muchos sitios como en marrakech, para consultas de clima www.weather.com ademas por lo que voy viendo si le gusta la hierba estarán en el paraíso
En fin si quieres algo más especifico mandame un mail a [email protected]
Gracias por ayudarme a iniciar el preparativo del viaje. A sido una muy buena la información de webs que me has pasado. Si lo defino más y sabiendo que tú vas antes, no dudes que te pediré comentarios.
Buen experto. Poco tiempo de espera.