Akampada libre

Hola, sabriais recomendarm algun lugar donde podamos akampar librement, somos 10 amigos q buscams algun lugar para pasar la semana santa mu baratito, a poder ser gratuito je,pero cualquier sugerencia sera bien recibida, como una casa rural o un albergue, eso si donde el cotxe no sea necesario, q se pueda llegar a pie. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay un albergue en Asturias que no es muy caro. Tienen un sitio en internet con mucha información:
http://www.alberguevegacarro.com/
El entorno debe ser una pasada. Lo que ya no sé es cómo está la cosa para llegar (si se puede ir en transporte público), pero llamad al chico que lo lleva, muy majo, que os dirá cómo está el tema.
Luego, otra opción ¡Gratis! Es que en la Montaña Alicantina (en el norte de la provincia) existen muchos lugares de acampada en los pueblecitos. Casi todos los ayuntamientos tienen una zona para ello. Habría que llamar con antelación y preguntar. El tema es llegar hasta Alicante ciudad, de allí a Benissa (por ejemplo) y luego ir de pueblo en pueblo. Creo que es la zona más desconocida y la mejor de esta provincia...
Si tenéis más preguntas, no tenéis más que escribirme: [email protected]
Muchísimas gracias, creo que nos decantaremos por la opción de Alicant que no hemos estado y creo que puede estar muy guay. Estoy muy contenta en serio, muchas gracias. Ya me veía otra semana santa decidiendo el mismo día en la estación donde ir.
La verdad sq Benissa suena muy bien.jej
Ya te diré a ver que tal. merci de nuevo.
ANN