¿Cómo?

Hola colega. Estoy buscando la manera de viajar desde Inglaterra, o desde España, (soy de Barcelona). Hasta EEUU o Méjico, pero utilizando el barco como medio y en compañía de mi motocicleta. Se que no es fácil pero si puedes ayudarme a encontrar el camino te lo agradecería muchísimo. Albert Martínez i Auladell.

1 Respuesta

Respuesta
La agencia de viajes Marco Polo esta especializada en viajes alternativos, en Barcelona tienen una oficina, su Web es www.clubmarcopolo.es espero que ellos te den un presupuesto barato.
Estoy en ello, aún no he encontrado lo que busco pero creo estoy cerca. Gracias por la ayuda. Albert. Te comunicaré el resultado de mi búsqueda.