Viaje a EuroDisney

Hola, me gustaría recibir consejo de algún experto que haya ido a Eurodisney desde Madrid.
¿Cuánto costaría más o menos un viaje de 5 días para dos personas?
Hay alguna agencia que ofrezca paquetes completos (Viaje, estancia hotel y entrada al parque), he estado mirando por internet y casi todo lo que he visto han sido ofertas en los hoteles solo y hay que buscarse la vida para ir allí.
Otra pregunta a partir del 7 de enero es temporada Alta o Baja.
De todas formas agradecería cualquier información de alguien que haya ido a Eurodisney.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Viti, te aconsejo que te acerques a la Agencia de viajes más cercana a casa o a tu trabajo y les solicites ofertas de viajes a Eurodisney, puesto que salen continuamente. El viaje incluye el avión, los traslados, hotel en alojamiento y desayuno y por supuesto las entradas.
Una de las Mayoristas que mejores precios suele tener es FRANTOUR.