Facturación de una segunda maleta

Hola, aver, he viajado a Londres y al venir (ahora estoy en londres) facture una maleta de 15k, al llegar al aeropuerto me dijeron que me pase 4k y me hicieron pagar 80€. Entonces ahora lo que he echo a sido comprarme otra maleta para no pasarme de de los kilos y no pagar ese peso de más, pero si pagar los 40€ que me vale la facturación. Lo que no se es si puedo facturar la otra maleta en el aeropuerto o si tengo que acer otro cheking o k! E intentado hacerlo on-line pero no me da la opción de cambiar mi billete y poner en vez de una maleta poner 2... ¿por favor alguien me lo puede decir? Es urgente, puesto k me voia españa el próximo sábado! Mi compañía de vuelo es Raynayr
Un kiss! Y gracias.

1 respuesta

Respuesta
La segunda maleta de la van a cobrar igual, y el coste sera superior al que pagaste la primera ocasión. Es un sistema de cobro bien estudiado, y lo de 20 euros kilos es abusivo.
Los usuarios de estas areolineas, ya están pasando por el" aro" comercial de los fabricantes de equipajes. Samsonite por ejemplo vende una maleta homologada por Ryannair para cabina(equipaje de mano).
Respecto al equipaje de bodega, a la larga ya sale rentable comprar directamente una maleta de nueva generación... te dejo el famoso anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=E0dZXzGw2wQ
Pesa tu maleta vacía, y te darás cuenta del peso que pierdes de equipaje en cada vuelo, o el sobreprecio que tendrás que pagar.
Lo peor de estas practicas es que el resto de compañías no pueden competir con Ryannair y están bajando los precios, copiando su sistema recaudatorio... malo