Cosas que ver por Mallorca

Buenas! Tengo reservadas mis próximas vacaciones (o mejor dicho, mis primeras vacaciones!) Y me voy a Mallorca (Santa Ponsa) en Julio. He buscado por internet guías y demás, pero tampoco veo nada claro... Nuestra idea es poder disfrutar sobre todo de playas bonitas y de buenas discotecas, y ademas, algún viajecito puntual a ver cosas que merezcan la pena, del tipo cuevas y demás (nada de museos, monumentos típicos de iglesias y tal...)
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Mi primer viaje a solas con mi pareja también fue a Mallorca, casualmente a Santa Ponsa. Nosotros alquilamos un seat panda hecho polvo que no tenía ni radio y dimos la vuelta a toda la isla, super divertido!. Un día hicimos la costa este hasta Formentor, donde visitamos playas y cuevas (Les coves del drac) y vuelta al hotel, no son demasiados km. Al día siguiente hicimos la costa oeste, costa norte que es más montañosa pero también hay caminillos a algunas calas con encanto, de nuevo hasta Formentor y bajamos por el centro. Y los días restantes visitamos Palma de Mallorca, Santa Ponsa que también es bonito, en fin, que lo puedes ver en 2 o 3 días y el resto improvisar. QUE disfrutéis.
Perfecto entonces! Que casualidad al mismo sitio jejee. Pues divino, habrá que ver que tal esta aquello, ¿y de marcha que tal? Je je. Gracias por contestar!
Si te digo la verdad, de marcha no lo se porque mi pareja es un poco muermo y no le mola salir de fiesta. Si tienes hotel cerca de la playa de Santa Ponsa t aconsejo una cenita romántica, paseo nocturno por la playa e incluso un bañito, si vas en pareja claro.
QUE vaya bien y si quieres me cuentas a la vuelta. Chao!
No olvides valorar la respuesta.