Equipaje para ir a nueva york

Hola, viajo a nueva york el 04 de julio, y no los requisitos que hay que seguir para el equipaje.
¿Puedo llevar botes de más de 100 ml en la maleta para facturar?
¿La maletas las abren allí?
¿Las pongo film transparente o un candado de esos exclusivos para usa?
Es urgente por favor, necesito saberlo

1 respuesta

Respuesta
En la maleta que se facture se puede llevar ese tivo de botes
¿Qué si abren maletas? Pues que yo sepa no, ¿qué si te las pueden abrir? ¿Rasgar? Quieres decir, pues eso puede ocurrir en cualquier aeropuerto del mundo
Lo del film es buena idea, eso ayuda a que la maleta esté protegida incluso de arañazos o raspaduras