Vuelo a Barcelona

Buenos días. Próximamente iré a Barcelona y es mi primer viaje en avión. Buscando opciones baratas por internet pone en algunos casos low cost y un precio al lado. Según creo entender son compañías de bajo coste, ¿pero cómo sé a cual se refiere? En la página de internet no lo pone. Y otra pregunta es la mochila o bolsa de viaje cuanto peso puede tener y si puedo llevar cosas estilo espuma, laca, etc... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En las agencias de viajes on-line, normalmente no te indica la compañía de bajo coste con la que venden el billete hasta que no lo has pagado. Si quieres, puedes buscar el mismo vuelo en www.destinia.com, que sí te salen las compañías que llevan cada vuelo.
En cuanto al equipaje, puedes elegir facturar una maleta o no facturar nada y llevar sólo equipaje de mano. El equipaje de mano tiene unas dimensiones que te especificarán cuando te manden las condiciones del vuelo, una vez hayas comprado tu viaje.
En cuantos a los envases, hay un límite de unos centilitros. Hay veces que lo miran, hay veces que hacen la vista gorda, ... depende de quién te toque.
Si tienes más dudas, no dudes en preguntarme.
¿Primer viaje en avión? ¡Seguro que disfrutas de él!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas