¿Viaje a europa en agosto o septiembre?

Hola quiero viajar a italia -francia-bélgica-holanda- españa en agosto, pero quisiera saber si habrá hostales disponibles y si por ser verano esta todo muy caro, y también si mejor espero hasta septiembre y como estará el clima en esos países
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cool mex!
Yo el año pasado estuve todo Agosto por Europa y me hizo un tiempo extraordinario, a veces mucho calor... pero eso depende del año.
En cuanto a los albergues, si es verdad que son más caros en Agosto(como toda la hostelería), pero yo llevaba una lista de 3 o 4 albergues que eme gustaban en cada sitio e iba cogiendo el siguiente según avanzaba el viaje. El único sitio donde tuve problemas fue en Amsterdam, que aparte de caros no había muchos disponibles, pero creo que era porque me pillo fin de semana.
En septiembre si es verdad que hay menos gente y es algo más barato, pero lo del tiempo ya te digo que es relativo.