Regresar a EEUU con multa en vigor

En el mes de mayo fui de luna de miel a los EEUU y alquilamos un coche. Me debí saltar un semáforo en rojo porque al llegar a España me llego una multa de tráfico, la cual tras mucho valorar me negué a pagar. Se que no esta bien pero no ando muy suelto en cuanto a dinero. La duda es si podría volver a los EEUU, ¿sobre todo a NY algún día sin tener problemas?

1 respuesta

Respuesta
Buf, difícil de contestar, la verdad es que las experiencias que conozco es que es un país muy preparado para todas esas cosas, y lo más seguro es que cuando intentes volver en algún sitio saltará la alarma de la multa y te la harán pagar, entrar entraras, pero una vez allí puede que te encuentres delante de uno de sus policías diciéndote que o pagas o te vuelves para tu país... también podría ser que no pase eso y no lo den tanta importancia, pero son muy estrictos en esas cosas y más con los extranjeros.