Luna de miel

Hola nos casamos en junio y queríamos que nos ayudéis en posibles destinos como cuba, islas mauricio, seichells, brasil, polinesia francesa o similares... Nuestro viaje seria aprox.10 días, a finales de junio principios de julio. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Huyyyyy... no voy a poder ayudarte, yo me fui de viaje de novios a Galicia y Asturias, en nuestro coche, y contratando casas rurales y hotelitos a través de Internet. Comimos de maravilla, disfrutamos cada segundo del viaje, no perdimos horas y horas en aviones y aeropuertos, vimos sitios divinos e hicimos actividades como canoa o quad.
De los destinos que nombras, no te puedo decir nada, no los conozco, ni tengo referencias. Lo siento.
Enhorabuena y que seáis muy felices.