Justificante médico para Egipto

Hola amigos.
Quiero realizar este verano un viaje a Egipto y me ha surgido una duda.
Debido a una operación, tengo en la mandíbula superior 8 implantes de titanium con fundas de metal-cerámica.
¿Qué debo hacer o llevar, por si me saltan los arcos detectores en el aeropuerto de Egipto?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con la embajada de egipto en españa te facilito los datos de contacto
datos de contacto
Embajada egipcia en España:
Madrid 28006
C/ Velázquez, 69
Teléfono: 91 577 63 08/09/10
Fax: 91 578 17 32
te facilito esta pagina web que ofrece informacion general sobre egipto
links
http://turismo.poregipto.com/informacionegipto.html