Viaje a San Sebastián

Hola tenemos previsto pasar 4 días en San Sebastián, me gustaría que me informaras de cual hotel esta mejor si el Avenida o el Niza.He visto que el hotel Avenida parece que queda un poco lejos del centro si conoces tu alguno mejor por favor me cuentas vale. Muchas gracias. Tere

1 respuesta

Respuesta
Sólo teniendo en cuenta que el precio de un piso en donde está el Hotel Niza no baja en ningún caso de 175 millones de pestas, por muy viejo que sea, creo que merecería ya la pena pasar algunas noches en sus habitaciones, eso sí, pedid que os den vistas a la bahía, si es que estáis a tiempo.
El hotel está situado en lo mejor de San Sebastián, a escasos cinco minutos de la zona vieja, que es la zona de pinchos, y pegado a la zona más comercial. En menos de 10 minutos os plantareis en el Kursal y tras un paseo de 15 ó 20 minutos habréis atravesado toda la bahía de San Sebastián y estaréis a los pies del monte Igueldo, donde podéis coger el funicular centenario que os subirá al parque desde el que se disfrutan las mejores vistas de San Sebastián.
De cualquier forma, podeis comprobarlos vosotros mismos en la web del hotel: http://www.adegi.es/hotelniza/
Respecto al otro hotel por el que preguntáis, el Avenida, si el Niza tiene un 10 en situación, este no llega ni al aprobado, se quedaría en un 5 raspadillo. Podeis verlo también en su web: http://www.hotelavenida.net/
Para mi, sin duda el Niza es la elección apropiada para disfrutar de San Sebastián.
Como alternativa a estos dos hoteles, podéis mirar el Hotel Londres, muy cerquita del Niza pero con mejores instalaciones (no tengo ni idea de como andará de precio).
Ah, y un consejillo, procurad no hacer mucho caso de los carteles políticos, los radicales aprovechan el gran turismo de verano en San sebastián para hacer su publicidad más llamativa.
Espero que disfrutéis del viaje, y no dudéis en preguntarme si os hace falta más información.