Agroturismo/granja escuela

Tengo que realizar un proyecto de empresa y no se ni como empezar. Solo se que quiero que sea una mezcla de centro de agroturismo y granja escuela en una comarca de León. ¿Me puedes asesorar?

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es valeria y me has presentado un interesante desafío que me gustaría poder ayudarte. Soy de Argentina y te puedo asesorar, necesitaría que me pases más datos como por ejemplo la ubicación, los medios que dispones tanto económicos como para llegar hasta el lugar y muchas cosas más. También si tú eres dueño de las instalaciones.
Como primer paso has una lista de lo que posees.
Piensa las ventajas que tienes.
En la medida que me presentes mayor información yo podré apuntalarte mejor.