Post Day!

Hola! Sabes tengo una duda, tuve relaciones el viernes sin protección pero no hubo eyaculación, y luego el sábado se rompió el condón, así es que me tome Post Day el domingo por la mañana, es decir, a las 36 horas aproximadamente, pero ahora me tome los dos comprimidos al mismo tiempo, me dijeron que eran más efectivos, ¿esta bien como lo hice? ¿Crees qué tenga algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es recomendable tomárselos juntos para no sobrecargar al estómago, pero no te preocupes que harán efecto igualmente y no saldrás en estado, pero no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.