En busca de ayuda

Hola desearis saber la vía más fácil para viajar de cuba a puerto rico aunque yo se que no hay vuelos directos, seria tan amble de decirme si conoce usted la vía más fácil, fraternalmete y en espera de respuesta
Lazaro Beltran:.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tendría por qué saber eso. Yo vivo en Colombia. Sin embargo, considerando que no hay vuelos de Cuba a Miami, yo intentaría a través de Ciudad de México, Panamá, Bogotá o Santo Domingo. Es lo único que se me ocurre.
Jerónimo