Viaje a Ucrania

Estoy pensando ir Ucrania ygustaria saber si necesito visado o simplemente con el pasaporte puedo ir, ya que en unos sitios me han dicho que no hace falta y otros s´.En el caso de que necesitara visado donde podría conseguirlo que no sea la embajada ya que me pilla bastante lejos.Por cierto el viaje lo quiero hacer en autobús.aunque si conoces alguna oferta que me permita ir ida y vuelta por 300 me gustaría saberlo. Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero he estado unos días fuera.
Para ir a ucrania no necesitas visado si estas menos de 90 días. Y con respecto a los vuelos no me dices desde donde ni a donde ni fechas. Pero bueno yo he mirado desde madrid y en diciembre y sale en unos 400 ida y vuelta.
Muchas gracias por tu respuesta.Más vale tarde que nunca.la verdad es que he estado en comisaria y me han dicho que si que necesito por que es fuera de la UE, pero también me han dicho lo que tu asique te haré caso.De todas maneras si me quedo en la frontera te escribiré para que me digas como vuelvo.un saludo